La gastronomía es uno de los grandes atractivos de Galicia. Incluso los visitantes que la visitan con otras pretensiones, acaban rendidos a su espectacular y deliciosa gastronomía.
La gastronomía, en Galicia tiene tal importancia que en todas las fiestas y celebraciones populares el componente gastronómico está íntima directamente relacionado. Las más famosas fiestas populares tienen como protagonistas a los mariscos y pescados gallegos y son precisamente estas fiestas las que cuentan con más afluencia de turistas. Sin embargo, a pesar de la gran calidad del marisco y pescado gallego, las gastronomía de Galicia resulta de los más variada, ofreciendo tanbién carnes de gran calidad y deliciosos cocidos y caldos.
Para disfrutar de una gastronomía única, de calidad y con una gran variedad, Galicia es perfecta. Perfecta para aquellos que disfrutan realizando turismo gastronómico y también ideal para aquellos que visitan galicias para disfrutar de otros atractivos, al final, todos acaban disfrutando de las delicias gallegas.