Pontevedra recibirá el Premio CINEV 2015

| 7 octubre, 2015 | 0 Comments

pontevedra

Pontevedra recibirá el Premio CINEV 2015 por su modelo de urbanismo, movilidad y por ciudad inteligente nada menos que en Hong Kong, en una de las ferias internacionales más prestigiosas del mundo en el sector, ya que es uno de los mayores escaparates de Asia y Europa en cuanto a la gestión y diseño del urbanismo para las ciudades sostenibles (verdes).

logo cinev

Pero Pontevedra no es novata en esto de recibir galardones, pues ya ha recibido numerosos premios, tanto de carácter nacional como internacional gracias a su acertada gestión del suelo urbano, en lo referente a su movilidad, convirtiéndola en una ciudad sostenible y elegida entre las ciudades de Europa más atractivas para vivir.

cinev

La expo CINEV (China Intternation New Energy Vehicle Show) se celebrará los días 24-25 y 26 de noviembre y hasta Hong Kong se desplazarán el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores y el jefe de la Policía local, Daniel Mancelle, para recoger el premio el día 26. Esta expo asiática tiene una programación de lo más completa, con foros, exposición de nuevas tecnologías energéticas (vehículos, dispositivos y materiales) y conferencias de los expertos, sin olvidar una amplia área para los negocios.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galicia, Pontevedra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *