Los mejores tours para tu visita a Santiago de Compostela.

| 30 septiembre, 2020 | 0 Comments

Santiago de Compostela es famoso por el Camino… Pero no te quedes solo con eso, porque mucho, mucho más se esconde en este lugar gallego.

Enclaves de increíble belleza, historias enigmáticas, y sí, el Camino tiene un lugar también, por supuesto. ¡y si lo tiene!

Para que puedas conocer todas las facetas de la ciudad te recomendamos dos tours a continuación:

Santiago Tour Imprescindible

Visita el centro histórico de Santiago de Compostela con este tour para conocer los principales enclaves turísticos asistido por un guía local súper preparado. Si sólo tienes unas pocas horas para conocer la ciudad, este tour es una manera perfecta de aprovechar al máximo la visita. Descubrirás puntos de interés como la Catedral de Santiago, templo que acoge el sepulcro del Apóstol Santiago y destino final de los peregrinos que realizan el camino, la conocida plaza del Obradoiro,  las dos Marías y mucho más! Una forma perfecta para conocer el casco antiguo con amigos o familia. ¿Quieres más información?

Tour Santiago de noche

Un lugar con tanta historia como Santiago de Compostela tiene misterios, curiosidades y leyendas escondidas a lo largo y ancho de la ciudad… En este emocionante tour descubrirás historias de fantasmas, meigas, crímenes y muchos misterios ocultos. Una visita nocturna para los más atrevidos que quieren descubrir todas las facetas de la ciudad, excelente opción si viajas con amigos. ¿A qué esperas?

¿Cuál te gusta más?

Tags: , , , , , ,

Category: Actualidad Galicia, Cultura Gallega, curiosidades, Folklore y Tradición en Galicia, Galicia, Lugares, Mitos y Leyendas, Monumentos, monumentos en galicia, Rutas Turí­sticas Galicia

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.