Festival Brincadeira 2014

| 25 julio, 2014 | 0 Comments

brincadeira-2014-gloria-gaynor-fangoria

El Festival de Brincadeira se está convirtiendo en los últimos años en una de las reuniones musicales más importantes del panorama internacional del verano. Este año, el Festival Brincadeira 2014 se desarrollará entre los días 7-8 y 9 de agosto en Monte do Gozo Norte, a las afueras de Santiago de Compostela. El abono para los 3 días cuesta 35 euros por anticipado con derecho a acampar o 25 euros al día si no se puede acudir los tres días. Al abono se deben sumar algunos gastos de distribución. En taquilla los precios de las entadas serán algo superiores: 55 euros los tres días o 30 euros un día sólo.

gloria gaynor

Tras el éxito de anteriores ediciones, celebradas en distintas localidades de Galicia, se espera este año una mayor afluencia de público, por eso la Organización ha preparado un fantástico plantel de artistas, alargar de nuevo el Festival a tres días y a desarrollar un gran número de actividades y espectáculos. El gran escenario exterior estará acondicionado para miles de espectadores y se dispondrá de gran infraestructura, alojamientos  y transportes públicos para la ocasión.

monte-do-gozo-vista-aerea

El cartel de estrellas viene encabezado por la mítica estrella de Newark (New Jersey) Gloria Gaynor y el siempre interesante grupo Fangoria, con Alaska dispuesta a no perderse citas importantes de la música en Galicia. Pero los demás grupos son de grandísimo nivel internacional, que a lo largo de los tres días irán mostrando sus repertorios más actualizados.

brincadeira-cartel presentacion

Por orden alfabético, los grupos más relevantes serán: Agarophobia, Arizona Baby, Bad Manners, Familia Caamagno, Freedonia, Fuel Fandango, Georgie Dann, Guadalupe Plata, Lory Money, Los Chavales, Pedrito Diablo y los Cadáveras, Pony Bravo, Powersolo, Ruxe Ruxe, Siperoito, The Experimental Tropic Blues Band, The Inspector Cluzo, etc.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Festivales Galicia, Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *