Escapadas a Galicia

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

escapadas costa

Si está pensando en hacer una escapada a Galicia, pero no tiene muy claro lo que quieres o como organizarlo Siente Galicia es un portal muy particular, que pone a tu disposición, toda la información necesaria para poder escoger escapadas diferentes que seguro te sorprenderán.

escapadas camiño

Galicia es una comunidad con muchísimas cosas que ver, naturaleza, historia, patrimonio, gastronomía, playas… por lo que en una estancia corta es imposible abarcarlo todo, Siente Galicia te ofrecen la oportunidad de escoger tuescapada ideal según como tú quieras vivir Galicia.

escapadas puesta

Siente Galicia es una empresa formada por tres viajeras que, hartas de buscar en Internet para organizar su escapada ideal, decidieron crear su propio portal con las escapadas que a ellas les gustaría realizar. En su sitio puedes encontrar escapadas, vacaciones y experiencias de ocio, con buenos precios y cuidadosamente seleccionadas, para satisfacer a los más exigentes.

escapadas gastronomia

Ofrecen múltiples alternativas para disfrutar del ocio y del tiempo libre que están organizadas por temáticas: gastronómicas, rurales, termales, hoteles… haciendo además hincapié tanto en los recursos patrimoniales como naturales de Galicia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Siente Galicia podrás escoger, desde una escapada romántica, a estancias enfocadas al relax y bienestar, al turismo activo y de aventura, turismo enológico y gastronómico, rutas culturales, turismo rural y actividades en la naturaleza…

escapadas patrimonio

Podrás tener la oportunidad de navegar en un velero por la ría de Corcubión, de disfrutar ofertas en balnearios y spas de Galicia, conocer y visitar Reservas de la Biosfera, como la de Terras do Miño, bañarte en una cala de la Costa da Morte o conocer las rutas más secretas y las claves ocultas del Camino de Santiago.

Para el turismo familiar disponen de ofertas infantiles.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *