Disfrutar de las delicias gallegas

| 18 enero, 2012 | 0 Comments

delicias 01

La gastronomí­a es uno de los grandes atractivos de Galicia. Incluso los visitantes que la visitan con otras pretensiones, acaban rendidos a su espectacular y deliciosa gastronomí­a.

delicias 02

La gastronomí­a, en Galicia tiene tal importancia que en todas las fiestas y celebraciones populares el componente gastronómico está í­ntima directamente relacionado. Las más famosas fiestas populares tienen como protagonistas a los mariscos y pescados gallegos y son precisamente estas fiestas las que cuentan con más afluencia de turistas. Sin embargo, a pesar de la gran calidad del marisco y pescado gallego, las gastronomí­a de Galicia resulta de los más variada, ofreciendo tanbién carnes de gran calidad y deliciosos cocidos y caldos.

delicias 03

Para disfrutar de una gastronomí­a única, de calidad y con una gran variedad, Galicia es perfecta. Perfecta para aquellos que disfrutan realizando turismo gastronómico y también ideal para aquellos que visitan galicias para disfrutar de otros atractivos, al final, todos acaban disfrutando de las delicias gallegas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Galicia, Gastronomí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *